Marketing digital

Llega al público correcto con
Facebook Ads

Hasta 30 días de campaña por $1,299 MXN

Acompañamiento completo

Incrementa las ventas de tu negocio con una campaña poderosa.

Las campañas pagadas en Facebook e Instagram o también conocidas como pautas publicitarias ayudan a los negocios a llegar a sus clientes con una segmentación detallada, lo cual se traduce en prospectos calificados que comprarán tus productos o servicios.

¡Tenemos el mejor precio!

Características

Propuesta de campaña
Asignamos a un agente TWC experto en Facebook Ads, quien te realizará una entrevista para conocer el objetivo de tu campaña y enviar una propuesta con segmentación de tu público objetivo.
Diseño
Propuesta y diseño del arte que aparecerá en el anuncio, ya sean imágenes o videos hechos con base a tu marca, productos o servicios.
Lanzamiento y optimización
Tu agente realizará la campaña y monitoreo de la misma durante un periodo de 30 días, tú decides la duración y el presupuesto a invertir en tu campaña, El agente te enviará la propuesta con un presupuesto sugerido, pero tú tomas la decisión de ejercerlo o modificarlo.
Reporte de Resultados
Durante todo el periodo que esté en marcha, tu agente estará monitoreando tu campaña para lograr resultados óptimos. Al finalizar te entregará un reporte para conocer los resultados obtenidos.

¿Necesitas también la gestión de redes sociales?

Te tenemos cubierto, conoce nuestros planes desde $1,499 MXN mensuales.

Preguntas frecuentes

Tu paquete incluye la elaboración de una propuesta para campaña pagada, donde

hacemos la segmentación de tu público objetivo, así como el diseño del post o video que se va a anunciar, pero el importe que invertirás directamente en la red social no viene incluido, lo determinas tú.

La propuesta incluye una sugerencia de inversión que va desde los $25 hasta los $100 USD diarios o el monto que tú decidas, la decisión es tuya.

Además, incluye el seguimiento a la campaña por parte de un agente TWC durante toda su vigencia.

Sí. Una vez que tengamos la imagen, te la enviaremos para que la revises y apruebes.  El servicio incluye una sesión de cambios en el anuncio sin costo, posterior a enviarte esos cambios, si  necesitas nuevos, estos tienen un costo de $300 MXN.

No hacemos visitas para tomar fotografías ni videos, pero contamos con el servicio de diseño de publicaciones de tus redes. Nosotros trabajamos con las fotos o videos que tú nos hagas llegar y diseñamos el post final. En caso de que no cuentes con imágenes (stock), trabajamos con librerías de fotos libres de derechos de autor y enfocadas en el negocio de cada cliente.

El precio del servicio contempla la propuesta y diseño de una campaña por hasta 30 días naturales en una red a tu elección, ya sea Facebook o Instagram.

Puedes replicar tu campaña, pero te sugerimos realizar segmentaciones y arte específica para cada red, ya que la naturaleza de Facebook e Instagram son diferentes.

No manejamos contratos ni plazos forzosos. Puedes probar el servicio un mes y, un día antes de que expire tu plan, te enviamos un reporte.

Tú decides si quieres continuar con el servicio haciendo el pago del segundo mes.

Una vez hecho tu pago recibirás un correo solicitándote los siguientes datos:

  • Nombre de tu negocio
  • Nombre del representante que estará en contacto con el agente TWC
  • Teléfono, ciudad y estado. 

Si respondes con esta información antes de las 13 hrs. cualquier día hábil, ese mismo día tu agente te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en el diseño de tu anuncio y tu propuesta de campaña.

Si respondes después de este horario, te contactará al siguiente día hábil. Tu propuesta se te entregará de 2 a 3 días hábiles para que la revises y apruebes y así poder activarla.

Cada agente TWC trabaja directamente en nuestras oficinas y tiene un número telefónico asignado por la empresa para estar en contacto con sus clientes, ya sea vía WhatsApp, llamada o videollamada, siempre y cuando sea dentro del horario laboral (Lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.).

El pago de los $999 pesos es por un máximo de 30 días de campaña, tú eliges si quieres que sean menos días en los que vas a invertir. Una vez terminando los días de la campaña se te envía el reporte y tú decides si renuevas el servicios para lanzar una nueva campaña o continuar con la que está corriendo. 

Métodos de pago aceptados

Pago seguro con SSL

Tu información está protegida por el certificado SSL de 256 bits.